Actualiza tu agrupación en libertad vcf

hacia el 5% de acciones censadas
logo libertad vcf silueta valencia cf

Usuarios ya censados

Actualiza tu agrupación accionarial (sólo usuarios ya censados)

Valencia CF Logo Libertad

Hacia el 5% (Acciones VCF agrupadas)

1.77%
1%
2%
3%
4%
5%

Bienvenido/a a la web de agrupación accionarial de Libertad VCF para usuarios ya censados y/o verificados en el Censo de Accionistas del Valencia CF gestionado por Libertad VCF. A través de esta página le explicaremos porqué necesitamos que
actualice su agrupación al nuevo sistema y cómo puede hacerlo. Si usted es nuevo usuario y ha llegado a esta página por error, pulse aquí.

Paco Polit te enseña cómo Actualizar tu agrupación y hacerte socio de Libertad VCF

Reproducir vídeo
agrupacion estable acciones libertad vcf

¿Por qué actualizar mi agrupación? AGRUPACIÓN SÓLIDA Y ESTABLE

Los usuarios que censaron sus acciones en la anterior web de Libertad VCF tenían muy claro los objetivos que perseguimos.  No obstante, cuando iniciamos el censo anterior, no estábamos constituidos como asociación. 

Ahora que sí lo estamos, queremos hacer las cosas de una manera que nos permita utilizar a largo plazo el poder accionarial del Valencianismo para algo ya conocido por usted: fiscalizar la labor del Máximo Accionista. Por ello, le pedimos que actualice su agrupación en Libertad VCF con el objetivo de llegar al 5%. 

¿Cuál es el precio de la actualización? 100% GRATIS

Actualizar su agrupación al nuevo sistema no le costará ni un sólo euro. Además, no perderá ninguno de sus derechos como accionista. Al contrario, le permitirá defender de una vez por todas su posición como dueño de parte del Valencia CF. Además, podrá desagrupar sus acciones cuando lo considere.

Valencianistas Libertad VCF
sistema online actualización agrupación libertad vcf

¿Es fácil actualizar? SENCILLO Y MUY RÁPIDO

Hemos diseñado un sistema 100% online que recoge los datos que ya tenemos de usted para que no tenga que rellenar todo el formulario desde un principio.

El sistema online es válido únicamente para personas físicas, lo que quiere decir que si usted es una empresa/asociación deberá utilizar uno de los otros dos sistemas alternativos que le presentamos.

Objetivos de agrupar sus acciones en Libertad VCF

Usted, que censó sus acciones con Libertad VCF, ya conoce de sobra cuáles son los objetivos, pero no está de más recordarlos para entender la importancia de agrupar las acciones y llegar al 5%. 

Eche un vistazo al siguiente desplegable

El objetivo principal de este tipo de medidas es la fiscalización del máximo accionista y acceso a información detallada de la Sociedad.

  • Solicitar censo de accionistas: para poder contactar directamente con todo el accionariado descontento pudiendo llegar más rápido al 5% de masa social.
  • Solicitar aclaraciones del orden del día.
  • Impugnar acuerdos de las Juntas Generales de Accionistas.
  • Impugnar directamente acuerdos del Consejo de Administración del Club.

  • Examinar documentación interna del Club así como las cuentas económicas (más allá de las CCAA presentadas a termino de ejercicio contable).
  • Poder de convocatoria de Juntas Generales de Accionistas.
  • Solicitar información concisa sobre fichajes y movimientos económicos de envergadura considerable.
  • Pedir responsabilidades sociales por la gestión al frente de la institución.
  • Incluir nuevos asuntos en el orden del día en una Junta General de Accionistas.

El objetivo principal es la defensa de los intereses de la entidad Valencia CF así como de sus aficionados y accionistas con vistas a la Liberación del Valencia CF. 

Se tomarán todas y cada una de las medidas que la Ley Española permite tomar ante las injusticias de diferente índole que puedan darse en nuestro club, ya sean de carácter mercantil, penal o de cualquier otro ámbito. Para ello, se apoyarán dichas medidas con las acciones agrupadas de los accionistas para así dar fuerza a las diferentes medidas jurídicas interpuestas.

Documentos necesarios

Para actualizar su agrupación de acciones en Libertad VCF

COPIA DE SU DNI/PASAPORTE: Durante el proceso se le pedirá una copia/fotografía de su DNI por ambas caras. Le recordamos que si usted ya pidió en su momento el Certificado de accionista, tuvo que adjuntar una copia de su DNI al Valencia CF. Puede aprovechar esa misma copia. También puede enviarnos dos fotos hechas con su móvil (siempre que se vean bien todos los datos).

CERTIFICADO DE ACCIONISTA DEL VALENCIA CF (sólo para accionistas que no lo hayan enviado aún): Durante el proceso necesitaremos que adjunte su Certificado de Accionista del Valencia CF.  Para ello deberá solicitarlo al Valencia CF a través del siguiente enlace: solicitar mi certificado de accionista.

Deberá seleccionar que es ACCIONISTA, adjuntar una copia de su DNI y solicitar su certificado mediante un mensaje. En aproximadamente 48h lo tendrá en su email. Mire la carpeta de SPAM/Promociones, ya que el correo suele ir a parar a dichas carpetas. Aquí tienes un vídeo-tutorial con el proceso explicado.

hacia el 5% de acciones censadas
logo libertad vcf silueta valencia cf

¿Dispone ya de los documentos necesarios?

Llegó el momento de actualizar su agrupación

Seleccione la modalidad que le sea más cómoda y siga los pasos indicados

Desde su PC, tablet o móvil




Destinado sólo a personas físicas (no apto para empresas/asociaciones).

1) Rellene los dos campos requeridos: DNI y correo electrónico con el que censó sus acciones. Entrará en una página donde comprobar sus datos y adjuntar los documentos de los que no disponemos.

2) Al completar el formulario se enviará automáticamente un enlace de confirmación a su correo electrónico, deberá hacer click en él.

3) El enlace le llevará a una nueva página donde finalizar el proceso aceptando las condiciones de la agrupación y firmando el documento.

4) Una vez verifiquemos manualmente que sus datos son correctos, le enviaremos copia del contrato a su email confirmándole que todo está correcto.

Mediante envío ordinario

Destinado a todo tipo de accionistas.

1) Descargue e imprima el PDF que mejor se adapte a su condición.

2) Rellene y firme el documento.

3) Envíenoslo mediante correo ordinario a la dirección Carrer d’Alboraia, 42, pta 2, 46010 Valencia adjuntando una copia de su DNI por ambas caras, así como una copia de su certificado de accionista.

4) Cuando comprobemos sus datos, le enviaremos vía correo electrónico copia del contrato firmado por ambas partes y le confirmaremos que todo está correcto.

cartas agrupaciones valencia cf libertad

Con su certificado electrónico

acciones valencia cf libertad vcf

Destinado a todo tipo de accionistas.

1) Descargue el documento PDF que mejor se adapte a su condición.

2) Rellene y firme con su certificado electrónico el documento.

3) Envíenoslo por correo electrónico a acciones@libertadvcf.com junto a una copia de su DNI por ambas caras y copia de su certificado de accionista.

4) Cuando comprobemos sus datos, le enviaremos vía correo electrónico copia de su contrato firmado por ambas partes y le confirmaremos que todo está correcto.

Descargue aquí los documentos de agrupación

Para actualizar su agrupación mediante las opciones alternativas

Preguntas frecuentes

Respuesta a las principales preguntas que se pueden hacer los interesados en Agrupar sus Acciones

No. Las acciones del Valencia CF siguen siendo suyas, por lo que usted sigue teniendo todos los derechos como accionista activos, incluido el descuendo del pase.

Efectivamente, usted no tendrá que pagar absolutamente nada por agrupar sus acciones. Ni ahora, ni nunca. Si después de hacer el proceso.

Por supuesto, basta con comunicárnoslo previamente con 15 días hábiles de antelación debido a que tenemos que hacer el recálculo de las acciones agrupadas.

Sí, usted tiene que hacer la actualización de su agrupación en post de unificar todo el procedimiento y promover una agrupación de accionistas estable en el tiempo. Le resultará muy cómodo si elige la opción online, ya que durante el proceso se rellenarán automáticamente los datos que ya tengamos de usted, para que todo sea muy rápido y cómodo. Debe de ir a la página dedicada para tal fin.

Por supuesto, una vez completada la agrupación de sus acciones usted podrá hacerse socio de Libertad de manera opcional. Son dos temas independientes, por una parte, tendrás tus acciones trabajando en la fiscalización y control del máximo accionista y por otro, tendrás las ventajas de ser miembro de pleno derecho de la asociación contribuyendo más activamente en todos los objetivos y no sólo en el tema accionarial.

¡Ven a conocernos antes de cada partido en Mestalla y recoge la revista "La veu de l'afició"!LEER MÁS
+ +