La fiesta de la noche del Valencianismo

La fiesta del Valencianismo es un evento que se realizará el 2 de Julio de 2022 en Parking que hay al lado del Estadio de Mestalla (Antiguo Rastro) desde las 17:00h hasta las 01:00h

Todos las ganancias del evento irán destinadas a la Fundación del Sueño de Vicky, los cuales, luchan contra el cáncer infantil. Santiago Cañizares, es uno de sus embajadores. También podrás donar, siguiendo las instrucciones de más abajo.

Durante el evento se podrá disfrutar de diferentes actuaciones en directo y DJ, habrá una barra de bebidas a precios populares, se hará en directo una tortilla gigante para dar de cenar 1.000 raciones a los asistentes que lo deseen, se harán partidos de Fútbol 3×3 y se podrá comprar la nueva camiseta de Libertad VCF.

Más abajo, en esta misma página, puedes reservar tu bocadillo de tortilla gigante.

Twittea con #LaNitValencianista

Donar a la fundación “El sueño de Vicky” – Fila 0

¿Te gustaría donar a la fundación de El Sueño de Vicky?

Aquí te damos las opciones disponibles:

Transferencia cuenta Bancaria
Concepto: Investigación
IBAN: ES1420858432170330011262

Bizum
En el apartado bizum de vuestro banco, buscad la palabra DONAR y meted el código de ONG 02059

Adicionalmente, todas las ganancias de la noche irán destinadas también a la Fundación.

Comprar tickets para la tortilla gigante

Durante El día del Valencianismo se hará una tortilla gigante, de la cual se repartirán aproximadamente unos 1.000 bocadillos para cenar. Pulsa en el botón de abajo para reservar tu bocadillo. ¡No te quedes sin tu cena!

Reserva aquí tus bocadillos para la cena: (Paypal y tarjeta)

¿Prefieres pagar por Bizum?
Pues sigue las instrucciones que te mostramos a continuación:

Teléfono para Bizum: 676447648
Concepto: Nombre, apellidos + Número de tickets

¡Luego no nos digas que te quedaste sin tu cena!

Partidos de Fútbol 3×3 y animación para los peques

A partir de las 18:00h se realizará partidos de fútbol 3×3 donde podrás mostrarnos tus mejores habilidades con el balón. No olvides traerte tu camiseta más mítica del Valencia CF para el partido…. o tu mejor disfraz. ¡Lo importante es pasárselo en grande!

También dispondremos de animación para los más pequeños, por lo que los pequeños valencianistas también se lo pasarán en grande.

¡Nueva camiseta! Libertad VCF #YoSoyElValenciaCF

Los asistentes al envento podrán comprar de manera exclusiva la nueva camiseta de Libertad VCF para este verano 2022 durante el evento. La camiseta, 100% algodón y de color blanco, incluye el logo de Libertad centrado en el pecho y rodeado de la frase YO SOY EL VALENCIA CF, indicando que el verdadero dueño de nuestro club, es su afición.

Dicha frase, fue utilizada en el primer eslogan de la asociación para animar a la gente a censar sus acciones, para así poder fiscalizar al máximo accionista. Podéis ver el vídeo aquí.

Imagen ilustrativa. El modelo de camiseta final podría variar ligeramente

Así mismo, la frase es un guiño a todos aquellos socios que habéis podido acudir a alguna de las presentaciones internas de Proyecto Fénix, un proyecto a futuro sobre el que gira la idea de democratización de Libertad VCF. Siendo #YoSoyElValenciaCF uno de los pilares del mismo.

Si no queréis quedaros sin ella, os invitamos a que mandéis un mensaje al WhatsApp de Libertad VCF: 631 79 60 90, indicando cantidad y talla, para poder reservaros la vuestra de cara al evento.

Precio final por confirmar

Actuaciones y Dj

Diviértete con las actuaciones de grupos en directo y Dj’s que animarán la tarde y la noche del Valencianismo.

Diviértete en una tarde/noche pensada para y por el Valencianismo y no te pierdas todas y cada una de las actividades que tenemos organizadas para tí.

Amunt!