Agrupa tus acciones del valencia cf

hacia el 5% de acciones censadas
logo libertad vcf silueta valencia cf

Seleccione el tipo de usuario

Web de agrupación accionarial para nuevos usuarios

Valencia CF Logo Libertad

Hacia el 5% (Acciones VCF agrupadas)

1.42%
1%
2%
3%
4%
5%

Bienvenido/a a la web de agrupación accionarial de Libertad VCF para nuevos usuarios. A través de esta página le explicaremos cómo agrupar sus acciones del Valencia CF en un proceso rápido, cómodo y seguro que no le llevará más de unos pocos minutos de su tiempo. Si ya censó sus acciones, por favor, haga el proceso de actualización pulsando aquí.

¿Qué es Libertad vcf? Una Asociación para defendernos

Libertad VCF nace con el objetivo de defender al accionista minoritario y al aficionado Valencianista de la gestión de un máximo accionista que se cree capaz de hacer cualquier cosa dentro de nuestro club. ¿Quieres saber más sobre Libertad VCF?

Para ello tenemos una herramienta muy fuerte: la agrupación de acciones. Con ella ya hemos conseguido llegar al 1% y presentar una demanda de impugnación sobre distintos puntos de la última Junta General. 

demanda libertad vcf agrupacion acciones valencia cf
pez grande pez chico libertad valencia cf

¿Por qué agrupar mis acciones? liberar al valencia cf

Los verdaderos dueños de nuestro club son todos los accionistas del Valencia CF que tienen 1, 11 o 2.000 acciones en su poder así como toda la afición. Debemos llegar al 5% necesario para fiscalizar a Peter Lim. 

Si todos nos agrupamos con un objetivo común, conseguiremos Liberar al Valencia CF. Además, usted se puede desagrupar sin ningún problema cuando lo considere.

¿Cuál es el precio de agrupar? 100% GRATIS

Agrupar sus acciones del Valencia CF no le costará ni un sólo euro y usted sigue siendo dueño de sus acciones. Además, no perderá ninguno de sus derechos como accionista. Al contrario, le permitirá defender de una vez por todas su posición como dueño de parte del Valencia CF.

derechos agrupados libertad valencia cf vcf acciones

Objetivos de agrupar sus acciones del Valencia CF

La agrupación accionarial es la herramienta con la cual pretendemos que el Valencianismo pueda defenderse y actuar contra las decisiones del Máximo Accionista del Valencia CF. Aquí podrá conocer la importancia de agrupar el 5%.

¿Cómo? Eche un vistazo al siguiente desplegable

El objetivo principal de este tipo de medidas es la fiscalización del máximo accionista y acceso a información detallada de la Sociedad.

  • Solicitar censo de accionistas: para poder contactar directamente con todo el accionariado descontento pudiendo llegar más rápido al 5% de masa social.
  • Solicitar aclaraciones del orden del día.
  • Impugnar acuerdos de las Juntas Generales de Accionistas.
  • Impugnar directamente acuerdos del Consejo de Administración del Club.

  • Examinar documentación interna del Club así como las cuentas económicas (más allá de las CCAA presentadas a termino de ejercicio contable).
  • Poder de convocatoria de Juntas Generales de Accionistas.
  • Solicitar información concisa sobre fichajes y movimientos económicos de envergadura considerable.
  • Pedir responsabilidades sociales por la gestión al frente de la institución.
  • Incluir nuevos asuntos en el orden del día en una Junta General de Accionistas.

El objetivo principal es la defensa de los intereses de la entidad Valencia CF así como de sus aficionados y accionistas con vistas a la Liberación del Valencia CF. 

Se tomarán todas y cada una de las medidas que la Ley Española permite tomar ante las injusticias de diferente índole que puedan darse en nuestro club, ya sean de carácter mercantil, penal o de cualquier otro ámbito. Para ello, se apoyarán dichas medidas con las acciones agrupadas de los accionistas para así dar fuerza a las diferentes medidas jurídicas interpuestas.

¿Qué documentos necesito?

Para agrupar sus acciones del Valencia CF en Libertad VCF

COPIA DE SU DNI/PASAPORTE: Durante el proceso se le pedirá que  una copia/fotografía de su DNI por ambas caras para poder comprobar su identidad. Puede hacer las fotos directamente desde su móvil y adjuntarlas (siempre que se vean bien todos los datos).

CERTIFICADO DE ACCIONISTA DEL VALENCIA CF: Durante el proceso necesitaremos que adjunte su Certificado de Accionista del Valencia CF. Para ello deberá solicicitarlo al Valencia CF a través del siguiente enlace: solicitar mi certificado de accionista.

Deberá seleccionar que es ACCIONISTA, adjuntar una copia de su dni y solicitar su certificado mediante un mensaje. En aproximadamente 48h lo tendrá en su email. Mire la carpeta de SPAM/Promociones, ya que el correo suele ir a parar a dichas carpetas. Aquí tienes un vídeo-tutorial con el proceso explicado.

Llegó el momento de Agruparse

hacia el 5% de acciones censadas
logo libertad vcf silueta valencia cf

¿Dispone ya de los documentos necesarios?

Pulse en la modalidad que le sea más cómoda y siga los pasos que se le indicarán a continuación

Desde su Móvil, Tablet o PC

agrupación online libertad vcf

Destinado sólo a personas físicas. Si usted es una empresa/asociación, utilice los métodos alternativos.

1) Rellene el formulario que encontrará a continuación y adjunte en él su copia de DNI y Certificado de Accionista.

2) Se enviará automáticamente un enlace de confirmación a su correo electrónico, deberá hacer click en él.

3) El enlace le llevará a una nueva página donde finalizar el proceso aceptando las condiciones de la agrupación y firmando.

4) Una vez verifiquemos manualmente que sus datos son correctos le enviaremos copia del contrato a su email confirmándole que todo está correcto.

¿Es usted accionista mayor de edad?: *
Introduce un nombre válido
Introduce un documento de identidad válido
Introduce un código postal válido (si tiene 4 cifras, añádale un cero delante)
Introduce un numero de telefono valido
Introduce un correo valido
Para el DNI, puede subir dos fotos hechas directamente con la cámara de su móvil.

* Campos obligatorios.


Mediante firma y envío ordinario

cartas agrupaciones valencia cf libertad

Destinado a todo tipo de accionistas.

1) Descargue e imprima el PDF que mejor se adapte a su condición.

2) Rellene y firme el documento.

3) Envíenoslo mediante correo ordinario a la dirección Carrer d’Alboraia, 42, pta 2, 46010 Valencia adjuntando una copia de su DNI por ambas caras, así como una copia de su certificado de accionista.

4) Cuando comprobemos sus datos, le enviaremos vía correo electrónico copia del contrato y le confirmaremos que todo está correcto.

Con su certificado electrónico

Destinado a todo tipo de accionistas.

1) Descargue el documento PDF que mejor se adapte a su condición.

2) Rellene y firme con su certificado electrónico el documento.

3) Envíenoslo por correo electrónico a agrupados@libertadvcf.com junto con una copia por ambas caras de su DNI y copia de su Certificado de Accionista.

4) Cuando comprobemos sus datos, le enviaremos vía correo electrónico copia de su contrato firmado por ambas partes y le confirmaremos que todo está correcto.

acciones valencia cf libertad vcf

Descargue aquí los documentos de agrupación

Para agrupar mediante las opciones alternativas

Preguntas Frecuentes

Respuesta a las principales preguntas que se pueden hacer los interesados en Agrupar sus Acciones

No. Las acciones del Valencia CF siguen siendo suyas, por lo que usted sigue teniendo todos los derechos como accionista activos, incluido el descuendo del pase.

Efectivamente, usted no tendrá que pagar absolutamente nada por agrupar sus acciones. Ni ahora, ni nunca. Si después de hacer el proceso.

Por supuesto, basta con comunicárnoslo previamente con 15 días hábiles de antelación debido a que tenemos que hacer el recálculo de las acciones agrupadas.

Sí, usted tiene que hacer la actualización de su agrupación en post de unificar todo el procedimiento y promover una agrupación de accionistas estable en el tiempo. Le resultará muy cómodo si elige la opción online, ya que durante el proceso se rellenarán automáticamente los datos que ya tengamos de usted, para que todo sea muy rápido y cómodo. Debe de ir a la página dedicada para tal fin.

Por supuesto, una vez completada la agrupación de sus acciones usted podrá hacerse socio de Libertad de manera opcional. Son dos temas independientes, por una parte, tendrás tus acciones trabajando en la fiscalización y control del máximo accionista y por otro, tendrás las ventajas de ser miembro de pleno derecho de la asociación contribuyendo más activamente en todos los objetivos y no sólo en el tema accionarial.

Libertad VCF On Tour: ven a estos locales a conocer mejor la asociaciónVER LOCALES Y FECHAS
+ +