Asociación Libertad VCF

Únete a nosotros y ayúdanos a crear un futuro mejor para nuestro club

SOMOS YA

1553

LIBERTARIOS

valencia cf logo libertad vcf

¿Quienes somos?

Libertad VCF es una asociación democrática compuesta enteramente por aficionados del Valencia CF preparados profesionalmente y que nunca han tenido un pasado relacionado con el club en el apartado social. Nuestro único fin es el de ver un Valencia CF libre, moderno, ganador y que pertenezca a la afición.

Libertarios Únete a Libertad VCF

Nuestros ideales

Transparencia

Contamos las cosas de una manera realista y transparente. Nuestros socios pueden acceder a las cuentas de la sociedad y los estatutos cuando quieran.

Profesionalidad

Libertad está conformada por aficionados profesionales y con capacidad para defender a la afición del Valencia CF

Trabajo

Si algo define a Libertad VCF es que somos un grupo de acción que no entiende la palabra "imposible". Si crees en algo y trabajas en ello, podrá suceder

Libertad e integridad

Libertad VCF no depende de nadie ni recibe dinero del Valencia CF, lo que nos permite actuar de manera libre e independiente

Democratización

Creemos firmemente que el único futuro posible para el Valencia CF es aquel en el que la afición sea partícipe de las decisiones importantes de la entidad

Compromiso social

Apoyamos activamente las causas sociales y creemos en el fútbol como vehículo para mejorar el mundo en el que vivimos

Ventajas de ser Socio de Libertad Valencia CF

Serás soci@ de pleno derecho en una asociación democrática y podrás participar en las decisiones importantes de la misma a través de tu voto en la asamblea ordinaria mensual y en las asambleas extraordinarias que se celebren. Rige el rumbo de la Asociación de la afición del Valencia CF.

Al finalizar tu registro como socio te mandaremos un enlace para que puedas entrar en los grupos exclusivos para socios disponibles en Telegram. A través de ellos podrás estar en contacto con el resto de socios de la asociación, proponer tus ideas y estar al tanto de las novedades más recientes dentro de la asociación.

Con su cuota de 1€ al mes contribuirá a la lucha por la libertad del Valencia CF. El dinero de su cuota será destinado a acciones dedicadas a la lucha contra el actual máximo accionista, así como al pago de los gastos corrientes de la asociación tales como el pago del dominio, de los servidores, notarios, abogados y otros profesionales a los que la asociación necesita recurrir para los cauces judiciales.

Si usted quiere hacer una donación extra, puede pulsar en el botón que hay en la parte de abajo de la web.

Al hacerte socio de Libertad, serás dueño junto al resto de socios, de las más de 1.700 acciones que la asociación posee inscritas a su nombre.

Libertad VCF es un grupo de acción sin ánimo de lucro conformado no sólo por socios que hacen una contribución económica, sino por aquellos que buscan participar activamente en la lucha contra el máximo accionista del Valencia. Si es tu caso, por favor, una vez entre en los grupos de Telegram, hable con un administrador explicando cuál es su perfil y en qué tipo de grupo le gustaría colaborar: judicial, económico, edición multimedia, acciones de calle, redacción, traducción y un largo etc. 

Asóciate a Libertad VCF

Cuota de socio de tan sólo

1 euro al mes

Rellene el formulario que encontrará acontinuación y siga las instrucciones para asociarse

(Si usted es un accionista ya censado o agrupado en Libertad, no rellene el formulario, pulse aquí)

Datos personales

* Completando y enviando este formulario, usted está aceptando las políticas de privacidad y el tratamiento de datos de Libertad VCF.

IMPORTANTE: Tras hacer clic en REGISTRARSE, el sistema le enviará automáticamente a la página de login pero antes volverá a cargar esta página. Espere unos segundos y finalmente será redirigido. En caso de que no le lleve, vuelva a esta página y pulse aquí.

NOTA: Si usted es accionista del Valencia y quiere agrupar las acciones en Libertad, le recomendamos que primero agrupe las acciones y luego se asocie.

Preguntas Frecuentes

Respuesta a las principales preguntas que se pueden hacer los aficionados interesados en Asociarse a Libertad VCF

Por supuesto, usted no tiene que ser accionista del Valencia CF para asociarse a Libertad VCF.

No. La Agrupación de acciones y el ser socio de Libertad VCF son condiciones diferentes.  Si quiere asociarse debe hacerlo a través de ésta página, pero sólo después de haber agrupado sus acciones o actualizado su censo al nuevo sistema de agrupación. Le recomendamos hacer ambas cosas para disfrutar del máximo de ventajas y derechos.

Por supuesto, usted puede dejar de ser socio de Libertad cuando usted lo desee. Para ello le recomendamos avisarnos con al menos 15 días hábiles anteriores a la renovación de su membresía por motivos operativos de la asociación. De esta forma no se le cobrará la cuota del año siguiente.

En los gastos de mantenimiento que conlleva la parte informática de servidores, hospedar la web, pago del dominio, gestores de correo electrónico… Mantener las líneas de teléfono de atención a socios y agrupados de acciones, así como los gastos jurídicos para fiscalizar la gestión del máximo accionista y aquellos necesarios para el desarrollo del proyecto de democratización.

Usted puede colaborar con Libertad de manera externa, pero lo recomendamos asociarse para poder tener voto en las decisiones importantes de la asociación y poder trabajar desde dentro.