Hoy la Asociación Libertad VCF lanza un ambicioso proyecto en el que ha
estado trabajando durante todas estas navidades: una renovada página web que permitirá a los accionistas del Valencia CF realizar la agrupación de sus acciones de forma legal, rápida y segura en un proceso 100% online que se podrá hacer incluso desde un teléfono móvil.


El objetivo que nos proponemos es muy ambicioso, pero totalmente posible: Agrupar el 5% de las acciones del Valencia CF. Para ello es primordial contar con el apoyo de todos/as tomándonos esta acción como un reto del Valencianismo. Un reto totalmente posible: agrupar 180.000 de las casi 550.000 acciones que están en manos de los accionistas minoritarios, de la afición.

5% agrupar acciones valencia cf


Nosotros ofrecemos nuestro tiempo, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y
también el dinero gastado por los aficionados que estamos detrás del
proyecto de Libertad VCF de una manera completamente desinteresada. A tí, accionista, sólo te pedimos unos minutos de tu tiempo para completar el proceso a través de nuestra web www.libertadvcf.com y si ya hiciste el proceso anterior, actualizar tu agrupación al nuevo sistema te costará sólo un par de minutos. El proceso de agrupar tus acciones o actualizar tu agrupación al nuevo sistema es un proceso totalmente gratuito, sencillo y rápido.


Pero no sólo ahí queda nuestro proyecto. Queremos que todo aquel
Valencianista que quiera ayudar y ser parte de Libertad VCF pueda serlo. Es
por ello que hemos habilitado la posibilidad de inscribirte como Socio de la Asociación Libertad VCF ya seas o no accionista del Valencia CF. Ser socio de Libertad sólo te costará 12€/año (1€ al mes) y contribuirás directamente en las medidas que se lleven a cabo desde Libertad VCF. Para liberar y democratizar el Valencia CF necesitamos la ayuda de todo el Valencianismo.

asociarte a libertad valencia cf


Si queremos, si nos movilizamos, si agrupamos todas nuestras acciones:
MERITON tendrá que responder a nuestras preguntas. Esto es lo único que
depende de nosotros y es lo único que puede llegar a poner a Meriton entre las cuerdas.
Por ello queremos pedir a todo el valencianismo que difunda nuestro mensaje y que ayude a las personas que no se llevan bien con la tecnología a completar el proceso.

#HaciaEl5PorCiento

El equipo de Libertad VCF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *