Si está aquí seguramente sea porque usted está hasta las gónadas de Peter Lim y Jorge Mendes.

Puede que esté buscando con ojo crítico las costuras a la «fórmula mágica» o simplemente es de los que creen que alguien, el mágico inversor valencianista de la terreta que se crió entre campos de naranjos y paellas domingueras sin pimiento morrón (¡Puaj! ¡Con pimiento siempre!), va a venir a salvarnos de los cocos singapurenses.

Ya sea usted de esos que he nombrado o de cualquier otro perfil valencianista… tengo dos noticias para usted, la buena y la mala.

LA MALA NOTICIA

La mala noticia es que hay que «mover el culo». No le digo a usted que vaya a tener que correr una media maratón, tampoco que tenga que estar con una furgoneta al ritmo de «el afilaóooo» a las 2 de la tarde paseándose por Valencia. Con algo tan sencillo como hablar con las personas de su entorno, algo tan elemental como llamar a un compañero de trabajo con el que hace tiempo que no habla, sólo con eso: basta. Con ello va a ganar varias cosas que le voy a comentar a continuación

– Va a hacer nuevos amigos y se va a reencontrar con gente con la que hace tiempo que no hablaba.

– Va a desarrollar sus habilidades sociales: siempre puede ponerlo en su Currículum.

– Pero lo último… lo más importante: si un día el Valencia CF desaparece, va a tener la conciencia muy tranquila, tan tranquila como la tengo yo y otros cientos de valencianistas que peleamos día tras día. Pero no queda ahí la cosa… sino que si por el contrario, conseguimos que el Valencia CF siga vivo: será gracias a usted. La mala noticia no resultó ser tan mala, ¿Verdad?

LA BUENA NOTICIA

La buena noticia es que es posible y depende sólo de la afición del Valencia CF. Ese truco de magia existe y tiene nombre y apellidos.

Aquí le dejo la ficha técnica del producto, del kit «magia borrás» valencianista:

Nombre: Cinco Por Ciento
Apellido: Acción Social de Responsabilidad
Altura: 180.000 acciones agrupadas
Edad: Unos mesesitos

acción social de responsabilidad peces libertad hacia el cinco  por ciento

Ahí tiene usted la fórmula mágica para librarnos de Peter Lim. Para ello, lo único que hace falta es unión y «mover el culo» como ya le dije.

La unión de todos los accionistas que conoce, de todos los accionistas que conocen sus conocidos y así en una cadena que se extienda hasta todos los accionistas del Valencia. No hace falta ni si quiera que todos nos unamos, con un tercio hay suficiente.

Con ese 5% podemos plantear una Acción Social de Responsabilidad y con ello, podemos hacer que estas personas que se ríen del valencianismo se sienten en un juzgado y paguen por todo lo que han hecho.

No hace falta más señor/señora, todo depende de USTED. Si quiere mover el culo todavía un poco más lo tiene muy sencillo: asóciese a Libertad y liberemos el Valencia juntos.

Firmado:
José Manuel Carpio
@GranainoChe

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.