La asociación Libertad VCF, desde sus inicios, siempre ha tenido claro que el futuro del Valencia C.F. depende del esfuerzo de su afición. Por eso nosotros vamos a dar un paso más: aunque siempre hemos estado a pie de calle, ha llegado el momento de que Libertad VCF salga a vuestro encuentro.

Queremos conocer a la gente que vive y sufre por el Valencia C.F. Queremos conoceros a todos. Queremos miraros a los ojos y deciros que entendemos vuestro miedo por nuestro club.

Pero también queremos que nos conozcáis. Queremos contaros que tenemos un plan. Un plan que requiere mucho esfuerzo, ingentes cantidades de coraje, afán de lucha, verdadero amor por los colores y, sobre todo, que seamos muchos. Ojalá que seamos todos.

Nuestro objetivo con esta acción es que todos los valencianistas preocupados por su club sepan cómo pueden ayudarlo o, dicho de otra forma, que ningún valencianista preocupado por su club pueda decir que no sabe qué hacer por él.

Por ello, esta semana iniciamos la campaña Libertad VCF On Tour, que nos va a permitir ir a visitaros bajo el lema #alcarrerpel5percent

Habrá ocasión de conocernos, de charlar y, cómo no, de agrupar acciones. Porque al 5% se llega acción a acción, una detrás de otra.

Aquí puedes ver el  calendario  de  la  programación  de  los  encuentros #alcarrerpel5percent que ya tenemos comprometidos:

Iremos actualizando la información con los próximos lugares que visitaremos.

Estaremos en vuestra ciudad, en vuestro pueblo, en vuestro barrio. Solo tenéis que acercaros a conocernos. Os esperamos.

#alcarrerpel5percent

#alcarrerperasentirvos

El acto cumplirá con la normativa específica para la prevención del Covid-19 desarrollada por la Direcció General de Salut Pública de la Conselleria de Sanitat.

El equipo de Libertad VCF.

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.