¡Tenemos que hacer algo! ¡Es hora de salir a la calle! ¡Ya está bien de aguantar esta situación! Y así, un día…y otro día…y otro día. Y la situación se agrava cada vez más. Nuestro VCF se nos muere.

Y a mí me gustaría saber qué es lo que quiere decir la afición valencianista cuando expresa que “hay que hacer algo”. ALGO. ¿Algo para desahogarse, saliendo a la calle a dar cuatro gritos aunque el enemigo se encuentre a 11.000 km de distancia y probablemente ni se va a enterar? ¿Algo para hacer ruido y que se entere el mundo entero de nuestra frustración y nuestro malestar? ¿Algo para demostrarnos unos a otros la empatía que sentimos al compartir nuestra agonía y nuestro dolor? ¿Algo que nos haga regresar a nuestras casas con esa sensación de tranquilidad y del deber cumplido tras haber alzado la voz durante un par de horas gritando “basta ya”? Sí, todo eso está muy bien, pero ese no es el verdadero puñal.

Necesitamos un arma que haga daño de verdad. Necesitamos luchar con la fuerza que se merece este sentimiento para recuperar los valores y tradiciones de nuestro club y hacer que se respeten. Necesitamos luchar para recuperar la ilusión que nos han robado. Necesitamos luchar con honor y con el pleno convencimiento de que vamos a ganar la batalla desde lo más profundo del valencianismo. Necesitamos que Meriton se marche de aquí. Y podemos hacerlo. Claro que podemos.

Ya está bien de soportar humillaciones, ya está bien de que nos pisoteen. Jamás hemos estado tan alejados de nuestro club como lo estamos ahora. No hay nadie que represente nuestros colores dignamente. Y ha llegado el momento. Debemos concienciarnos del poder tan grande que tiene una afición unida, jamás lo subestimemos.

Muchos de nosotros somos dueños de algo tan valioso como es disponer de un pequeño trocito de nuestro club: nuestras acciones. Démosles el valor que se merecen. Unámoslas a las del resto de valencianistas para así conseguir la fuerza necesaria para luchar contra Meriton y lograr que pague por todo el daño que le ha hecho y le está haciendo a nuestro VCF. Tan solo es necesario unir el 5% de las acciones y, si todos nos lo proponemos, lo conseguiremos. La clave: AGRUPAR. Todos conocemos accionistas a los que explicarles y convencerles de la urgente necesidad de unirnos en estos momentos tan críticos para nuestro club. Porque debemos concienciarnos de que ese 5% nos dará la fuerza legal necesaria para intentar asestar el golpe definitivo y así poder ganar la batalla. Y, sin duda, necesitamos del apoyo y la implicación de TODOS para hacer extensivo este mensaje al valencianismo en pleno. Reflexionemos sobre si cada uno de nosotros está haciendo todo lo que puede por su parte para cambiar la situación de nuestro club. Accionistas y no accionistas, todos debemos sumar. La clave está en nuestras manos. Qué nadie nos pueda decir jamás que no hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para salvar a nuestro VCF.

La unión del valencianismo…ese es el verdadero puñal. ¡CONCIENCIÉMONOS!

¡AMUNT SEMPRE!

#Haciael5porciento

#LimGoHome

AUTORA: PILAR AVILÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.