Señor Anil Murthy:

Cualquier valencianista que conozca en detalle el desempeño de sus funciones como presidente del Valencia C.F. apreciará que usted no es precisamente un dechado de virtudes profesionales, necesarias en el cargo que coyunturalmente (y para deshonra del valencianismo) ocupa desde 2017.

Pero no trate de engañarnos (más), porque nos consta que sí cuenta usted con la capacidad necesaria para leer y entender un texto en castellano, ¿verdad?

Pues desde nuestra asociación le rogamos algo sencillo, incluso para usted:

Señor Anil Murthy, haga el favor de leer el cartel de la manifestación que más de 7.000 valencianistas, de forma ejemplar y cívica, secundaron por las calles de nuestra ciudad el pasado sábado 8 de mayo. El lema que ilustraba el cartel no admite lugar a equívocos: “Manifestación por la liberación del Valencia C.F.”.

Incluso usted debería poder entenderlo sin demasiado esfuerzo.

Declaraba usted este miércoles que los aficionados se habían manifestado “para demostrar su frustración por esta temporada”. Es otra de las decenas de falsedades que han salido de su boca en los últimos cuatro años.

El sábado no nos manifestamos por el desempeño deportivo. No nos manifestamos por un mal resultado, ni por una mala temporada. No nos manifestamos por el cese del entrenador (aunque algún medio nacional algo despistado lo dijera). No nos manifestamos tampoco por su nula planificación deportiva, ni porque ustedes hayan logrado la dudosa hazaña de descender dos categorías al filial.

Escuche bien lo que le decimos: ni tan siquiera nos manifestamos por las obscenas declaraciones de su señor y amo, Peter Lim. Unas vergonzantes declaraciones en un periódico de alcance mundial que hieren no sólo al aficionado valencianista sino a todas las instituciones que velan por este deporte. Declaraciones dignas de un moderno señor feudal sin valores ni escrúpulos. No.

La realidad es que nos manifestamos para alzar la voz y revelar con claridad a mentes obtusas, como la suya y la de Peter Lim, que ustedes no han comprado el Valencia C.F. S.A.D.: ustedes tan sólo son los máximos accionistas.

Nos manifestamos para recordarnos a nosotros mismos, los valencianistas, que el club tiene 102 años de historia gracias a los aficionados de corazón que lo trajeron hasta aquí. Y que es tarea nuestra, de los valencianistas, liberarlo de los personajes sin escrúpulos que lo parasitan, con nuestro esfuerzo y lucha.

Nos manifestamos para mostrarles a las autoridades locales que la horrenda gestión que ustedes están haciendo con un club centenario ha llegado a su fin.

Nos manifestamos para mostrarle a la comunidad de futbol internacional que ustedes son una enfermedad en el deporte. Y que se impone un cambio de modelo de la sociedad anónima deportiva basado en el 50+1 ya instaurado en otros países.

Nos manifestamos, en definitiva, para hacer saber a todo el mundo, y principalmente a Peter Lim, que NO LE QUEREMOS AQUÍ.

Ustedes son personas non gratas para el valencianismo y por tanto para el Valencia C.F., porque el Valencia C.F. radica en el corazón de cada aficionado y no en el papel de unas acciones. Así que, si es mínimamente inteligente, comenzará a articular su salida de una sociedad en la que solo aspirará a ocupar las páginas negras de su historia. Para su deshonra y penitencia.

El valencianismo clama y clamará que se vayan. Ayer, hoy y siempre.

Nos costará, pero el Valencia C.F. volverá a ser de quien realmente lo quiere, su afición.

#espiritu8M

#libertadvcf

12 comentarios

  • Isabel Jimenez Garcia

    Un comunicado impecable, representa lo que muchos le diríamos a este señor funcionario y su amo. Mi enhorabuena. A seguir trabajando para que salgan de nuestras vidas y la de nuestro club. AMUNT

  • Eduardo

    Totalmente de acuerdo,con el sentimiento no se negocia.
    Lo primero ése presidente de paja FUERA DE MESTALLA, la afición es soberana y no existe DIOS, que la mande callar.
    Meriton a sido una MENTIRA desde el principio,NI PROYECTO ILUSIONANTE NI CAMPO DE FÚTBOL,NI CANTERA, NADA DE NADA.
    Soy VALENCIANISTA desde que nací y éso no lo compra MÉRITON ni con todo el oro del mundo

  • Magnífico comunicado, porque aunque ellos saben perfectamente que no los queremos, no está de más hacerles llegar nuestro malestar y total repulsa constantemente a que sigan dilapidando un sentimiento que hemos heredado de nuestros mayores y, que así mismo, transmitimos a nuestros hijos.
    Con nuestro club, el Valencia Club de Fútbol, no juegan una banda de TRILEROS cómo son Anil Kumar Murthy, su amo y jefe de dicha banda Peter Lim. Eso deben de tenerlo siempre presente en sus cabezas para que no se les olvide ni hasta el día que podamos lograr que se vayan del club para nunca más volver.
    Amunt Valencia!
    Meriton Out!
    Lim Go Home!… FUERA DEL VALENCIA!

    • Javi Martínez

      Comunicado maduro , adulto, sincero, responsable, emocionante, representativa del verdadero valencianismo. En definitiva todo lo contrario a lo que representa la nefasta gestión del Valencia de Singapur.

  • Domingo Espínola Rodriguez

    ¡¡ AMUNT VALÈNCIA !! Soy un merengón de Tenerife, pero sigo mucho al Valencia porque tengo algunos amigos en la Ciudad del Turia. Me da mucha pena lo que estos cuatreros liderados por el inútil e impresentable Lim están haciendo al VALENCIA CF. Animo y a ver si logran echar a este impresentable. AMUNT VALENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.