Accionista, ¿recuerdas por qué compraste tus acciones?

* Las compraste porque el único color que puede complementar al blanc i negre

y la Senyera es el Taronja

* Porque te gusta que la banda de tu pueblo desfile en Mestalla

* Porque cambiamos a presidentes y entrenadores al grito de “canalla vete de

Mestalla”,

* Porque en las grandes ocasiones cantamos aquello de “Per ofrenar noves

glories…” seguido de una imponente traca y se te eriza el vello…

Si las compraste por estos motivos, te estamos buscando.

Sé que te han dicho muchas veces que las Acciones del Valencia no valen nada (6 euros dicen algunos) y te lo acabas creyendo.

Años de ver la deriva del Valencia C. F. y estás seguro que no puedes hacer nada por evitarlo. Como un niño que ve como cada día se cometen injusticias, situaciones agresivas y dolorosas y al no poder cambiar su destino, desarrolla un sentimiento de “ indefensión aprendida” que le tendrá atado de pies y manos ante situaciones que no quiere vivir, pero que paradójicamente no hace nada para evitarlas.

Para nosotros, para todo el Valencianismo en general, tus acciones valen mucho, y te doy un dato; Peter Lim ha comprado este año casi 100.000 acciones más, ¿para qué? Si no valen nada , ¿para qué sigue comprando?

Tus acciones no valen nada para inversores o especuladores del mercado bursátil, pero valen mucho para los que amamos a este club. Para que sean poderosas sólo tienes que sacarlas del cajón y eso Peter Lim lo sabe.

Sólo necesitamos reunir un 5% de las acciones para denunciar ante un juez la administración desleal de Meriton y exijamos una indemnización adecuada al daño que están causando a nuestro Club: uno de los Clubs más grandes de Europa y por ende del mundo.

Necesitamos 180.000 acciones agrupadas para alcanzar este 5%. En manos de 45.000 accionistas minoritarios hay 500.000. Y en manos de grandes accionistas sólo hay 50.000 acciones.

Por lo que para agrupar estas 180.000 acciones no van a venir 6 accionistas con 30.000 acciones cada uno. Tienes que ser tú el que venga al rescate del Valencia.

¿Recuerdas por qué compraste tus acciones?

Actuar no siempre es fácil. Sabes que lo tienes que hacer, pero no te decides a pasar a la acción y retrasas ese momento. El problema es que el Valencia te necesita ahora. No sabemos si mañana ya será tarde. Tiene que ser ahora. Por esto tienes que tomar la decisión de una vez.

Si tomas la decisión se pueden conseguir cosas: estar orgulloso de éxitos por que el Valencia continúe (y lo sigamos disfrutando) y, sobre todo, la satisfacción de estar a la altura de lo que esperaban de ti.

Si no tomas una decisión, si tus acciones siguen guardadas en un cajón, desgraciadamente habrás tomado la peor opción. No tomar una decisión es tomar la decisión de dejar caer al Valencia C. F.

Sólo tienes dos opciones: La de ganar y la de perder.

Lo que vas a ganar si tomas la decisión de agrupar tus acciones a Libertad y lo que vas a perder si no lo haces.

AUTOR: VICENTE QUIRÓS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.