Diez temporadas vistiendo al Valencia C.F., también a otros clubes de futbol arraigados en sus ciudades, y a decenas de colegios, a cientos de alumnos que recuerdan a Ressy con cariño.

Ressy impregnó de ropa deportiva, desde Valencia, desde el barrio de l’Olivereta, a una sociedad que acabó convirtiendo la marca en una entrañable seña de identidad, justo antes de la globalización.

Por eso, 30 años después, vuelve Ressy. Con los valores de entonces, con la ilusión de volver a ser parte del valencianismo.

Y lo hace reeditando quizá la más mítica camiseta del Valencia C.F., la Senyera de 1979. Una saga familiar que continúa. Un legado que merece la pena recuperar.

Ressy apuesta por el valor de lo local fabricando en Albaida, fomentando así el sentido de pertenencia y la revitalización del tejido económico y social de nuestro entorno.

Y por ese motivo, porque nuestros padres y abuelos nos legaron cultura, sentimiento y pasión, nos enseñaron a luchar por lo que amamos, porque cuando fuimos los mejores ellos estaban aquí, VUELVEN para recordarnos que el esfuerzo tiene recompensa, que el amor por unos colores podrá con todo, que ser parte de la solución no es una opción, que hacer las cosas bien es una obligación.

Libertad VCF y Ressy anuncian que comienzan una colaboración donde prima la recuperación de nuestra historia, la recuperación de nuestros valores,

Recuperemos el pasado para recuperar el futuro.

#UnidosPorUnaHistoriaUnidosPorUnSueño


Deu temporades vestint el VCF i més clubs de futbol arrelats en les seues ciutats i a decenes d’escoles i centenars d’alumnes que recorden Ressy carinyosament.

Ressy impregnà de roba deportiva des d’el Cap i Casal, des d’el barri de l’Olivereta on produïa, a una societat que acabà fent d’esta marca un entranyable símbol d’identitat, just abans de l’era global.

Per això, 30 anys després, tornen Ressy i els valors d’eixos bons temps per a ser una part molt viva del valencianisme.

Ho fa reeditant una de les camisetes més mítiques del VCF, la senyera de 1979. Una iniciativa familiar que seguix. Un llegat que mereix la pena recuperar.

Ressy aposta pel valor de lo local, fabricant en Albaida i fomentant aixina el sentit de pertinència i l’enfortiment del teixit econòmic i social de la nostra terra.

I, per este motiu, perque nostres pares i majors van llegar-nos cultura, sentiment i passió; van ensenyar-nos a lluitar pel que amem, puix, quan vam ser els millors, ells estaven ací i ara

TORNEN per a recordar-nos que l’esforç té recompensa, que l’amor per uns colors podrà guanyar-ho tot, que ser part de la solució no és una opció i fer les coses bé és una obligació.

Libertad VCF i Ressy anuncien que comencen una cooperació on prima la recuperació de la nostra història i dels nostres valors.

Recuperem el passat per a recuperar el futur.

#UnitsPerUnaHistoriaUnitsPerUnSomni

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.