Hemos llegado al Infierno. Sé que ninguno de nosotros imaginó nunca un Valencia así.

Pero estamos en el infierno. Y podemos hacer 2 cosas: O nos quedamos a vivir aquí, el tiempo que quede hasta nuestra desaparición, o luchamos para salir de él.

Podemos salir del infierno, pero es necesario la unión de miles de valencianistas. Valencianistas que sumen a nuestra lucha.

Hay trabajo para todos. Comenzando por apoyar a muerte a nuestro equipo: HOY QUEREMOS ESTA VICTORIA.

Pienso en mi Padre, desgraciadamente ya fallecido. Él no puede imaginar un Valencia así. Después pienso en mis hijos y me entristece, porque ellos no pueden imaginar un Valencia como el que conoció mi padre y disfruté yo.

Estamos en el infierno y para salir de él HOY QUEREMOS ESTA VICTORIA, la deportiva. La que nos dé 3 puntos y nos mantenga con esperanza y con dignidad.

Y queremos otra victoria, la de la unión de todos los valencianistas en torno a Libertad VCF.

Las cosas que necesitamos para esta victoria están a nuestro alcance, porque están a nuestro alrededor. Somos nosotros los valencianistas y nuestro amor incondicional al club por encima de filias y fobias.

Porque si sumamos cada uno de nosotros, podrás mirar a la cara del que está a tu lado en Mestalla y sabrás que él también suma y luchar juntos. Y cuanto más sumemos, más posibilidades hay de salir del infierno. Eso va a marcar la diferencia entre ganar o perder. Entre vivir o morir

HOY QUEREMOS ESTA VICTORIA.

AUTOR: VICENTE QUIRÓS

FOTO: CARLA CORTÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.