Tebas & Cia

Por Vicent Morales

Por más que sus declaraciones se repitan, no deja de ser sorprendente las continuas declaraciones del Sr. Tebas en favor de Peter Lim. Es obvio que no es casualidad tanto trato de favor, pero ¿Qué hay detrás de estas palabras?, ¿Qué tipo de negocio tiene con la dupla Lim / Mendes? o, ¿Acaso también es por miedo de perder los escandalosos beneficios del fondo CVC a costa de los clubes de la Liga?

Cualquiera de las opciones le vale para que cada vez que hable cargue injustamente contra la afición valencianista. Una afición valiente que lleva ya demasiado tiempo pisoteada como para que venga el Presidente de la Patronal de la Liga (porque la Liga somos mucho más que los clubes) a defender posturas que absolutamente nadie se cree.

Una afición valiente que lleva ya demasiado tiempo pisoteada

Tebas dice, y no por desconocimiento, que tenemos problemas políticos con el campo. Yo le contesto: nunca la política valenciana había estado tan unida en contra de una gestión y a la vista está, aunque siempre teniendo en cuenta que hay disparidad tanto en la dureza de las palabras como en la de los actos de los diferentes actores políticos valenciano. El Sr. Tebas también añade lindezas como que esto es una “Montaña Rusa” cuando, quitado 4 interesados que a saber lo que esconden, todo el valencianismo está unido a esta bella pero difícil causa que es la de echar a esta gente de nuestra casa.

No deja de ser sorprender las continuas declaraciones del Sr. Tebas en favor de Peter Lim

Sr. Tebas, debería usted explicar los motivos para estar ninguneando a una de las aficiones más grande de la Liga y seguramente la mejor de toda la competición. Debería dejarnos en paz, no hablar de nosotros cada vez que tiene un micrófono delante suyo y sobre todo debería preocuparse más de lo que tiene en casa y menos de PSG o Manchester City, aunque pensándolo bien, para usted sólo existen dos o tres equipos de la Liga y le importa bastante más lo que sucede con estos equipos que lo que tenemos el resto de los participantes de la competición. Sólo le pido una cosa: que se calle y nunca más hable de nuestro Valencia.

Vicent Morales
Socio de Libertad VCF

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.